lunes, 10 de enero de 2011

¡GRACIAS A TODOS!

Queridos amigos:
Hace algo más de un mes que abrimos las puertas de nuestra boutique, Lolita´s Closet, y la verdad es que por fortuna no hemos tenido ni un momento de tranquilidad! La acogida de la tienda está siendo maravillosa, y cada día son más los clientes que pasan por aquí a conocernos.
Pero por fin podemos aquí tenéis las fotos de nuestra inauguración el pasado 3 de Diciembre. Las subiremos en varias partes, ya que hay muchas y no queremos dejarnos a nadie.

Sobretodo queríamos dar las gracias a todo el mundo que nos regaló su presencia y dió su apoyo esa noche; en concreto a todo el equipo de amigos que ayudaron para que fuese un éxito, y a los maravillosos O Sister!, que  con sus voces y sus sonrisas caldearon el ánimo de todos los asistentes. 

Wellcome!

Entre vestidos y burbujas...


Nuestra primera clienta!













El público disfruta desde la calle del concierto de O Sister!

Todas las fotos son de Roberto Romero Lacalle.

3 comentarios:

  1. Hola desde Grecia!

    Que boutique tan 'retro'! que ganas tengo de visitaros! Un amigo mio que vive en Grecia pero es de Granada me ha traido tu folleto...!La ropa y el sitio parece preciso!'upload' mas fotos por favor!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! una amiga me comentó sobre la boutique y estoy loca por ir a Granada!!! supongo que nada de tienda online, no?? hay forma de ver el catalogo en la web? muchas gracias, y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por los comentarios, nos alegramos mucho vde que os gusten las prendas y la tienda.
    En breve subiremos más fotos e información sobre próximos eventos.

    Sobre la venta online, aún es sólo un proyecto en el que estamos trabajando, pero tal vez en primavera podamos daros la buena noticia de que la inauguramos! Iremos informando a través del blog y también de nuestro Facebook oficial.

    Un saludo,
    ♥ El equipo de Lolita´s Closet ♥

    ResponderEliminar